E-Mail:
Clave:
Laboratorio Clínico David Florenciano
INICIO LABORATORIO SERVICIOS TECNICOS ASEGURADORES COLABORADORES CONTACTAR

Aseguradores Médicos

inicio > laboratorio
Laboratorio

El laboratorio es un lugar dotado de los medios necesarios para realizar investigaciones, experimentos, prácticas y trabajos de carácter científico, tecnológico o técnico; está equipado con instrumentos de medida o equipos con que se realizan experimentos, investigaciones o prácticas diversas, según la rama de la ciencia a la que se dedique. También puede ser un aula o dependencia de cualquier centro docente.

Su importancia, sea en investigaciones o a escala industrial y en cualquiera de sus especialidades, radica en el hecho de que las condiciones ambientales están controlada y normalizadas, de modo que:



Se puede asegurar que no se producen influencias extrañas (a las conocidas o previstas) que alteren el resultado del experimento o medición: control.
Se garantiza que el experimento o medición es repetible, es decir, cualquier otro laboratorio podría repetir el proceso y obtener el mismo resultado: normalización.

La historia de los laboratorios está influida por la historia de la medicina, ya que el hombre, al profundizar acerca de cómo es su organismo, ha requerido el uso de laboratorios cada vez más especializados.




Servicios que ofrecemos

Contacta con Nosotros
 


LABORATORIO CLÍNICO DAVID FLORENCIANO col. 4519

C/ Extremadura, 4 - Bajo
30565 Las Torres de Cotillas, Murcia

T. 968 62 44 70 - M. 609 34 25 10

laboratorio@laboratorioflorenciano.es - www.laboratorioflorenciano.es

Laboratorio Clínico David Florenciano INICIO CONTACTAR Mapa Web